Contenido del taller

Te podemos asegurar que tu vida no será la misma después de este taller. 

Este es un taller  teórico / vivencial,  con 3 temas principales:

 Podrás aprender a dar a tu corazón el control de tu vida, de tu cuerpo, de tus emociones, y no a tu mente.

Corazón

Haremos muchas meditaciones y ejercicios vivenciales para apoyarte en tu proceso de entrar y vivir en tu corazón, que han probado ser muy exitosos a lo largo de los años que llevamos impartiendo estos talleres.

En la primera parte es sobre el corazón, hablaremos del corazón físico, y la investigación del Instituto de Heart Math, sobre los campos electromagnéticos del corazón, y como el corazón es quien le “dicta” al cerebro la mayoría de la información; la experiencia de Místicos de todos los tiempos en el Espacio de su Corazon (los Upanishads, Santa Teresa, y otros); lo que dicen muchas Tribus Indígenas sobre el vivir en Unidad (los Kogis, Arahuacos, Rapa Nui, y otros), y no en dualidad o polaridad, que es el vivir en el corazón, estudios profundos desde la Biología de la Célula, y lo que han encontrado con las células del corazón, muy interesante.

Activarás tanto tu  glándula pineal, como el chakra pineal, y el chakra pituitario,  y  activarás también los rayos de luz que se generan desde el charka pineal.  La Glándula Pineal es llamada “el ojo único del corazón”,  pues con este proceso aprenderás a vincular este “ojo”, con tu corazón.

Te mostraremos información ancestral, donde verás la importancia de estos rayos de luz, y cual es el camino  para Ascender.

La Pineal

El MerKaBa

Una vez que has aprendido a entrar a tu corazón, que  has activado tu pineal, y los rayos de Luz,  el MerKaBa lo podrás activar de una forma sencilla pero poderosa!

Activarás tu campo de luz, MerKaBa personal,  y también aprenderás a hacer un campo merkaba externo, por ejemplo a tu casa, o tu lugar de trabajo, con programaciones adecuadas, por ejemplo para: prosperidad,  o de protección y seguridad, etc.

grupo_taller_corazon_iluminado

Además de tener diversos ejercicios y meditaciones

Ejercicio para liberar lo que te impide entrar al corazón: miedos, culpas, emociones tóxicas, etc.

Activar el flujo de PRANA en tu cuerpo, y contactar con tu esfera de prana.

Activación de la Pineal y Rayos de Luz como los de Jesús y Buda.

Ejercicio/Danza para contactar con los elementos en tu cuerpo:  fuego, tierra, aire, agua, prana y Luz.

Significado de las ondas cerebrales y su importancia en la meditación y sanación.

Meditación para contactar con tus guardianes.

Te podemos asegurar que tu vida no será la misma después de este taller.

Veremos y practicaremos desde la Física Cuántica, como podemos acceder al campo cuántico de posibilidades infinitas, para atraer a tu presente el futuro potencial para ti, que vaya más de acuerdo con la misión de tu alma, y con los sueños de tu niño interior.

grupo2_taller_corazon_iluminado

horario del taller

Viernes 9:00 am. – 2:00 pm.
Sábado 9:00 am. – 6:00 pm.
Domingo 9:00 am. – 3:00 pm.

Ve nuestro material sobre el taller.

Scroll al inicio